Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Diego Rolán

Diego Rolán firma con los Bravos de Juárez

Aseguró que la idea es que el equipo de la frontera sea protagonista

El uruguayo aseguró llegar a un equipo que quiere ser 'protagonista'. (ESPECIAL)

El uruguayo aseguró llegar a un equipo que quiere ser 'protagonista'. (ESPECIAL)

NOTIMEX

El delantero uruguayo Diego Rolán fue presentado como refuerzo para FC Juárez, equipo que, afirmó, tiene un proyecto que le resultó muy interesante y con el que espera colaborar.

"El proyecto que tiene Álvaro Navarro (vicepresidente), el club, es muy ambicioso, con ganas de hacer las cosas bien; eso me motivó muchísimo, por eso estoy aquí, para aportar y tratar de que salgan las cosas bien", declaró.

Aseguró que la idea es que el equipo de la frontera sea protagonista, para lo cual se necesitan buenos jugadores, lo que para él es un reto.

"Me comentó la directiva que vienen a hacer cosas buenas, como construir un nuevo estadio, competir en la liga trayendo buenos jugadores y de mi parte me motiva, porque me gusta competir", apuntó.

Rolán, quien se describió como un elemento que se desempeña por las bandas y que le gusta entrar al área, elogió el crecimiento que ha tenido el futbol mexicano.

"El futbol mexicano crece cada día más, hay jugadores de élite. En comparación a la liga que yo estuve (España) hay más espacios y eso me favorece", sentenció.

El jugador de 25 años ha defendido los colores de Deportivo Alavés, Leganés, Málaga y Deportivo La Coruña de España, así como el Burdeos de Francia y Defensor Sporting de su país.

Leer más de Deportes

Escrito en: Diego Rolán FC Juárez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El uruguayo aseguró llegar a un equipo que quiere ser 'protagonista'. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1615354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx