Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Museo de los Metales festejará aniversario con familias laguneras

Museo de los Metales celebra su décimo segundo aniversario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Museo de los Metales celebra su décimo segundo aniversario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

JUNIOR ROBLES

El Museo de los Metales (de Industrias Peñoles) celebrará su décimo segundo aniversario con diferentes actividades artísticas y culturales, así lo aseguró Cristina Matouk Núñez, directora del recinto.

Una de sus primeras actividades es el proyecto "Química en movimiento", la cual será dirigida a estudiantes de secundaria y preparatoria para promover la ciencia y la tecnología dentro del aula. El próximo 11 de septiembre a partir de las 10 de la mañana se efectuará una reunión de información en las instalaciones del museo para dar a conocer los requisitos.

Como parte de la conmemoración de sus 12 años, el 25 de septiembre en punto de las 7 de la noche se inaugurará la exposición "Elemental", la cual está inspirada en los 150 años de la tabla periódica. En este proyecto se plasmará el talento de 60 personas, tanto de jóvenes y trabajadores de Peñoles.

Para finalizar con broche de oro, el 26 de septiembre se vivirá un concierto de rock en las instalaciones del recinto a partir de las 7 de la noche.

BRINDARÁN TALLER PARA MUJERES

Por su parte, el Centro Comunitario de Peñoles iniciará su taller de mecánica básica para damas este próximo 7 de septiembre dentro de sus instalaciones. Esta actividad tendrá un costo de 500 pesos, pero para obtener mayor información se puede consultar al teléfono 729 5500.

Leer más de Torreón

Escrito en: Museo de los Metales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Museo de los Metales celebra su décimo segundo aniversario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1615306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx