Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Kyle Schwarber

Rally en la séptima da triunfo a Cachorros

Venían de sufrir derrotas seguidas por blanqueada ante los Cerveceros

Albert Almora Jr. festeja luego de anotar una carrera ante los Marineros de Seattle, en la séptima entrada del juego de ayer. (AP)

Albert Almora Jr. festeja luego de anotar una carrera ante los Marineros de Seattle, en la séptima entrada del juego de ayer. (AP)

AP

Kyle Schwarber disparó un triple de tres carreras para coronar un ataque de cinco en el séptimo capítulo, y los Cachorros de Chicago cortaron una racha de 24 innings sin anotar para vencer ayer 5-1 a los Marineros de Seattle.

Anthony Rizzo bateó de 2-2 y produjo una carrera por Chicago, que siguió tres juegos y medio detrás de los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Los Cachorros venían de sufrir derrotas seguidas por blanqueada ante los Cerveceros de Milwaukee. Antes del domingo, no habían sido blanqueados durante encuentros consecutivos en el Wrigley Field desde agosto de 2013, cuando enfrentaron a los Dodgers.

Jason Heyward inauguró el séptimo episodio gestionando un boleto del relevista Matt Wisler (3-3) y se robó la intermedia. Un out después, Kris Bryant recibió una base por bolas.

El zurdo Taylor Guilbeau subió al montículo para enfrentar a Rizzo, quien conectó un sencillo al jardín central para empujar a Heyward.

En la jugada, Bryant y Rizzo avanzaron gracias a un mal tiro del guardabosque central Jake Fraley, a quien se marcó un error. Acto seguido, Albert Almora Jr. obtuvo un boleto intencional para llenar las bases.

Schwarber siguió con un rodado. La pelota golpeó la primera almohadilla y se adentró en territorio de foul, para que los tres corredores anotaran, lo que dio a Chicago la ventaja por 4-1. Addison Russell impulsó a Schwarber con una roleta al campocorto.

GANA CARDENALES

Adam Wainwright lanzó siete innings en blanco y Kolten Wong bateó un triple productor para que los Cardenales de San Luis vencieran 3-1 a los Gigantes de San Francisco.

Paul DeJong conectó un sencillo productor para los Cardenales, que han ganado 10 de sus últimos 12 encuentros y mantuvieron su ventaja sobre los Cachorros de Chicago de tres juegos en la División Central de la Liga Nacional.

Wainwright (10-9) permitió cuatro hits. Ponchó a uno y no dio bases por bolas en una salida de 96 lanzamientos. Wainwright mejoró su efectividad a 2.43 en 13 aperturas esta campaña.

Carlos Martínez sacó cuatro outs para lograr su 18vo salvamento en 21 oportunidades. Lidera la Liga Nacional con 14 rescates desde la pausa por el Juego de Estrellas.

San Luis anotó dos veces en el primer episodio ante Tyler Beede (3-9), quien cedió tres carreras en cuatro entradas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Kyle Schwarber Marineros de Seattle Cerveceros de Milwaukee Los Cachorros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Albert Almora Jr. festeja luego de anotar una carrera ante los Marineros de Seattle, en la séptima entrada del juego de ayer. (AP)

Clasificados

ID: 1615270

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx