La i Laguna

Listo el dispositivo de seguridad para el informe del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, en La Laguna.

Aispuro rendirá su informe

LA I LAGUNA

Reunión

Manuel Ramos Carrillo, subsecretario de Gobierno en La Laguna de Durango, dijo que sostuvieron una reunión con las diferentes corporaciones encargadas de la seguridad, a fin de definir acciones rumbo al tercer informe del mandatario, con la participación de los tres niveles de gobierno.

El evento se desarrollará este 4 de septiembre a las siete de la tarde en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de La Laguna de Durango (UTLD) y la convocatoria a los asistentes es que acudan media hora antes.

Corporaciones

Ramos Carrillo dijo que en el dispositivo de seguridad participan la Policía Municipal de Lerdo, la Estatal, el Mando Especial, y cada corporación analiza la disponibilidad de elementos para el blindaje del evento.

"Seguimos en la coordinación y logística del evento, esperemos que todo salga muy bien", comentó.

El subsecretario dijo que, dado que la universidad está en una comunidad de Lerdo, en el ejido Las Cuevas, y hay que circular por un tramo carretero para llegar, se colocarán letreros para que los asistentes no tengan ningún contratiempo y puedan llegar sin problemas al recinto.

"Se recomienda a los asistentes ir con tiempo, va a haber toda una logística de seguridad para que no tengan ningún problema a su llegada, igual al finalizar el informe".

Tareas

Manuel Ramos Carrillo dijo que ya se definieron las tareas en materia de vigilancia que habrán de realizar la Guardia Nacional, la Policía Municipal y la Policía Estatal.

 DATOS

Reacomodo

De momento no hay ningún reacomodo de servidores públicos estatales, en virtud del personal del gobierno que pudiera integrarse al municipio de Durango.

7:30 DE LA TARDE

Es la hora a la que se convocó, pero se sugiere llegar media hora antes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1615201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx