15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ebrio protagoniza persecución en Torreón y choca; deja daños por $180 mil

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 02 de septiembre 2019, actualizada 11:10 am

Enlace copiado

Una persecución registrada la madrugada de este lunes dejó daños materiales por 180 mil pesos y cuatro hombres lesionados. El conductor manejaba alcoholizado.

Todo sucedió alrededor de las 2:15 horas sobre el bulevar Revolución a la altura de la calle General Cesáreo Castro en la bajada del puente vehicular de la colonia Lucio Blanco de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que José Luis, de 34 años de edad, conductor de una camioneta GMC de la línea Terrain en color negro modelo 2018, que era acompañado por tres jóvenes, circulaba a toda velocidad sobre el bulevar Revolución y poco antes de subir el puente agentes de la Policía Municipal le marcaron el alto.

Contrario a la indicación, José Luis aceleró su marcha y al estar bajando del puente se impactó por alcance contra un automóvil Ford Fiesta en color rojo modelo 2016 manejado por Pablo de 41 años de edad, proyectándolo contra la estructura metálica del puente y una luminaria, la cual derribó para después volcar en su costado izquierdo.

Tras el impacto la camioneta siguió con su trayectoria y chocó contra el camellón central ocasionándole daños, además de derribar un señalamiento.

Hasta el lugar del choque acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios a José Luis, mismo que no podía recibir medicamento debido al grado de intoxicación por alcohol que tenía en la sangre, y a Jaime de 26 años de edad, Néstor de 27 años y Carlos Alejandro de 24 años, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención medica especializada.

Una vez dado de alta José Luis, fue presentado ante el Ministerio Público de agentes de tránsito terrestre por el delito de lesiones y conducción en estado de ebriedad.

Se informó que los daños se estimaron en 180 mil pesos y en tanto el monto no sea cubierto, la camioneta permanecerá en el corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...