Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Selección mexicana se instala en EUA para encarar amistosos

El viernes enfrentan el primero de dos partidos

Selección Mexicana de Futbol ya está en Nueva Jersey. (ESPECIAL)

Selección Mexicana de Futbol ya está en Nueva Jersey. (ESPECIAL)

NOTIMEX

La Selección Mexicana de Futbol ya está en Nueva Jersey, donde el viernes se enfrentará al cuadro de Estados Unidos, en el primero de dos partidos amistosos que sostendrá en esta fecha FIFA.

Durante el transcurso de la mañana los elementos considerados para ese compromiso se concentraron en un hotel que se localiza en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los regresos de Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Javier Hernández, además de la ausencia de José Juan Macías, destacan en la convocatoria del técnico argentino Gerardo Martino.

Los jugadores que participan en ligas de Europa, Estados Unidos y Qatar se integrarán directamente a la concentración a partir del lunes.

El delantero Javier Hernández lo hará hasta el martes, debido a que tuvo un permiso especial para este lunes presentar los exámenes médicos con el Sevilla y finiquitar su traspaso al cuadro español.

México y el representativo de las "barras y las estrellas" se verán las caras el viernes 6 de septiembre en Nueva Jersey.

Tras disputar ese duelo, el Tri se trasladará el domingo 8 de septiembre a San Antonio, Texas, donde el martes 10 medirá fuerzas con la selección de Argentina, escuadra que no contará con Lionel Messi por estar suspendido por la Conmebol.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Selección Mexicana de Futbol ya está en Nueva Jersey. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1614994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx