Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan a hombre sin vida en la la zona rural de Cuencamé

El hallazgo se reportó cerca de las 20:00 horas del pasado sábado, señalan

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado sábado fue localizado un hombre sin vida en un camino vecinal de la zona rural del municipio de Cuencamé, Durango, las autoridades investigan las causas de la muerte.

Fue cerca de las 20:00 horas cuando se reportó el hallazgo de la víctima en la carretera que une el poblado de Ramón Corona, con el municipio de Guadalupe Victoria.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por la zona, quienes observaron a una persona inconsciente tendida al lado de la carpeta asfáltica y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

LA VÍCTIMA

Fuentes de seguridad informaron que se trata de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, de estatura media, tez morena, complexión regular, sin barba ni bigote.

Al momento del hallazgo vestía una playera con frenas azul con blanco, pantalón de mezclilla azul y botas color azul con verde.

El hombre no contaba con ninguna documentación, por lo que hasta el momento permanece como no identificado.

Como posible causa de la muerte, las autoridades informaron que presentaba un traumatismo cerrado de tórax, a reserva de los resultados de la necropsia.

MOVILIZACIÓN

Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Metropolitana y Policía Estatal también acudieron al sitio.

La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos. El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para continuar con lo procedimientos marcados por la ley.

INVESTIGAN

Ya se abrió una carpeta de investigación para en primera instancia conocer bajo qué circunstancias perdió la vida la víctima y posteriormente dar con el o los presuntos responsables del homicidio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: hallazgo de cuerpos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1614933

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx