15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Surgen daños en pisos del Centro de Convenciones de Torreón

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 02 de septiembre 2019, actualizada 7:42 am

Enlace copiado

Sigue presentando daños el nuevo Centro de Convenciones de Torreón, ahora son los pisos del exterior del salón principal los que cuentan con partes faltantes o grietas.

La presencia de dichos daños además representa un riesgo para sus visitantes, pues se ubican en rampas, escalones o zonas en las que se pueden generar caídas.

Fueron asistentes a una muestra cultural y artística los que reportaron la semana pasada dicha situación, pues las afectaciones en el suelo se ubicaron precisamente en la ruta de acceso a la salón principal.

La administración del centro incluso ha marcado algunos de los puntos con áreas faltantes de piso y grietas, pero no se ha limitado el acceso sobre dichas zonas para evitar algún incidente entre los visitantes.

Cabe recordar que fue apenas la semana pasada cuando autoridades estatales tuvieron que ordenar un mantenimiento extraordinario en el tema de la pintura del estacionamiento, pues los cordones de concreto y rampas para personas discapacitadas lucían ya con deterioro.

Incluso el miércoles pasado se realizó en el lugar el anuncio oficial de la llegada de la empresa Milwaukee Tools a Torreón, la pintura en el estacionamiento se había renovado, no así los pisos en el exterior del salón principal.

Fue el 17 de junio pasado cuando el gobernador Miguel Riquelme, realizó la inauguración formal del Centro de Convenciones de Torreón, sitio que se construyó para "detonar el turismo de negocios y la actividad de eventos especiales" en toda la región.

El proyecto tuvo una inversión de 400 millones de pesos, pero tan sólo dos meses después han comenzado a registrarse las primeras afectaciones en su infraestructura externa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...