17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Columnas Deportes

Querétaro permanece en la cima

Pese a descanso, los Guerreros se mantienen como sublíderes

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 02 de septiembre 2019, actualizada 4:30 am

Enlace copiado

- El Querétaro se apoderó en solitario del primer sitio del Apertura 2019 de la Liga MX, mientras Veracruz sigue como el peor, luego de disputarse la octava jornada.

Pese a que fue empatado en el último minuto por Puebla, el haber sumado le permitió a Gallos Blancos ser los mejores de la competencia, con 17 unidades.

En el segundo puesto se quedó Santos laguna, que acumula 16 puntos luego de haber descansado en esta fecha, seguido, con 15 unidades, por América, que perdió con Atlas.

Mientras en la parte baja están los Tiburones Rojos de Veracruz, que siguen sin ganar, al ser superado por Morelia, para ocupar el sótano con un punto.

SIGUE EL MAL PASO

A pesar de la salida del técnico Enrique Meza, el Veracruz siguió sin levantar y por ende se mantiene hundido en la tabla de cocientes, la cual define el descenso en la Primera División del futbol mexicano, algo que redundó en beneficio de Chivas de Guadalajara.

Después de disputarse la jornada ocho del Apertura 2019, Tiburones Rojos de nuevo perdió, ahora contra Morelia, y bajo la dirección técnica de José Luis González China.

Con el descalabro, los jarochos continuaron en el sótano de la lucha por el no descenso, con un punto cosechado en siete partidos disputados.

MACÍAS Y SALAS, EN LA CIMA DEL GOLEO

El mexicano José Juan Macías y el argentino Maximiliano Salas pelean "codo a codo" el liderato de la tabla de goleo individual que comparten con seis anotaciones, luego de disputarse la fecha ocho del Apertura 2019.

Macías se fue en blanco en el empate de su equipo, el León, en la visita que realizó al actual campeón Tigres, mientras que Salas marcó un tanto en el triunfo de los Rayos del Necaxa sobre los Xolos, para llegar a seis.

Rodolfo Cota

Miguel Ponce

Ismael Govea

Pedro Álvarez

Ventura Alvarado

Juan Castro

Lucas Villafáñez

Jesús Isijara

Bryan Mendoza

Maximiliano Salas

Darío Lezcano

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...