Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Marina Vitela

Vitela toma protesta a nuevos funcionarios

En total fueron 19 funcionarios a quienes tomó protesta la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela. (CORTESÍA)

En total fueron 19 funcionarios a quienes tomó protesta la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

La alcaldesa Marina Vitela tomó protesta al primer grupo de funcionarios públicos para la administración de 2019 a 2022.

Para la Oficialía Mayor, quedó al frente Karol Wojtila Martínez Hernández; en la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, Hiram Brahim López Manzur; en la Dirección de Salud Municipal, Rosa Lilia López Moreno.

De igual manera, Arturo Rodríguez de León en Obras Públicas; María Teresa González Carranza como directora de Comunicación y Medios; Grethel Valeria Romo Prieto a cargo de Relaciones Públicas, mientras que César Yahir Vitela García será titular de Desarrollo Social.

Asimismo, Víctor Luis Velázquez, como director de Atención Ciudadana; en Cultura, Ernesto Arturo Rivera López; de Transparencia, Liliana Isabel Estrella Rivera y Manuel Gallardo, como encargado de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento.

Antonio Rodríguez Ramírez hará lo propio en el departamento de Desarrollo Rural; María Guadalupe Vallejo Arroyo, en el Instituto Municipal de la Mujer; Reina Isabel Castañeda Duarte como procuradora de la Defensa de la Mujer y José Miguel Martínez Mejía al mando de Protección Civil.

Por último, Betzabé Martínez Arango dirigirá el DIF Municipal; Ofelia Rentería será la secretaria técnica; Hernán Walessa Martínez Hernández será el Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Bibiana Montzerrat Ríos Cardosa será la directora de la Feria.

A cada uno de ellos les exigió trabajar con honestidad, transparencia, eficiencia, espíritu de servicio, innovación y humildad en la atención de la ciudadanía.

La alcaldesa mencionó además que cada uno de ellos serán sometidos a evaluación permanente con base a los resultados que deberán presentar en cada una de las dependencias.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Funcionarios Lerdo Marina Vitela

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En total fueron 19 funcionarios a quienes tomó protesta la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1614865

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx