Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bravos sorprende y vence a Rayados

El cuadro fronterizo aprovechó su localía, para sacar los tres puntos

El VAR hizo su aparición en este encuentro, anulándole un gol a Juárez por una presunta falta. (JAM MEDIA)

El VAR hizo su aparición en este encuentro, anulándole un gol a Juárez por una presunta falta. (JAM MEDIA)

EL UNIVERSAL

En el capítulo final de la Jornada 8 del Apertura 2019, los Bravos de ciudad Juárez fueron anfitriones de los Rayados de Monterrey, compromiso en el que el equipo fronterizo mostró su mejor versión y venció por la mínima, 1-0, al poderoso equipo regiomontano.

Durante la primera parte el cuadro de ciudad Juárez dominó la media cancha, creando jugadas que sólo las buenas atajadas de Marcelo Barovero resolvieron. Los Bravos se empeñaron en seguir con la misma inercia y el conjunto chihuahuense se puso al frente, vía Darío Lezcano, quien al minuto 42 recibió la pelota afuera del área grande, se dio la media vuelta y mando a bailar las piolas poniendo arriba a los fronterizos antes de ir al descanso.

Para el complementario la Pandilla cambio la formula y por momentos hizo gala de buen futbol con base en sus individualidades. Sin embargo, en el contragolpe los Bravos también tuvieron sus oportunidades, acciones en las que de nuevo el cancerbero regio le negó la gloria a los de Juárez. A pesar de eso, para el final del encuentro, Rayados se desdibujó facilitando el trabajo de sus adversarios quienes alcanzaron su segundo laurel en el certamen.

Al llegar al ecuador de la competencia, los bravos sumaron 6 puntos valiosos en la lucha por no calcinarse en el descenso, aunque aún siguen en los últimos lugares de la Tabla General con la posición 16, mientras que los Rayados se estancan en la octava casilla con 12 unidades. Para el próximo sábado Monterrey recibe a Necaxa y Juárez visitaran al peligroso León a las 17:00 y 19:00 horas, respectivamente.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El VAR hizo su aparición en este encuentro, anulándole un gol a Juárez por una presunta falta. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1614804

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx