16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Atlético marca sus primeros 100 goles en el Metropolitano

El gol de Thomas Partey ya forma parte del club rojiblanco

EFE
MADRID, ESPAÑA, domingo 01 de septiembre 2019, actualizada 9:32 pm

Enlace copiado

El Atlético de Madrid alcanzó los cien goles en competiciones oficiales en el estadio Wanda Metropolitano, con el tanto anotado por Thomas Partey en el minuto 90 en el triunfo por 3-2 contra el Eibar, en un recorrido de 56 partidos del equipo en menos de dos años, del 16 de septiembre de 2017 a este domingo.

El primero, en el minuto 60 del duelo contra el Málaga, lo marcó el francés Antoine Griezmann, el mejor goleador hasta la fecha en ese campo, con 29 goles (15 en 2018-19 y 14 en 2017-18); el número cien fue obra este domingo de Thomas para culminar la remontada de dos goles en contra y añadir nuevos datos históricos al moderno recinto rojiblanco.

Allí, el Atlético ha disputado 56 partidos entre LaLiga Santander, la Copa del Rey, la Liga de Campeones y la Liga Europa, con un balance de 41 victorias, once empates, cuatro derrotas (sólo han ganado allí el Chelsea, el Sevilla, el Espanyol y el Real Madrid), 38 duelos imbatido, 29 goles en contra... Y 100 a favor.

Por competiciones, ha repartido sus tantos a favor entre los 66 que ha marcado en poco más de dos temporadas en la Liga, con 40 encuentros; los trece que ha logrado en sus siete encuentros de la Liga de Campeones en casa; los siete en cuatro choques de la Liga Europa y los catorce en sus cinco compromisos de la Copa del Rey.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...