Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ochoa llega a la concentración sin el acoso de aficionados

El portero americanista ya reportó con el 'Tri'

Ochoa jugó en el encuentro entre América y Tigres el día de ayer. (ARCHIVO)

Ochoa jugó en el encuentro entre América y Tigres el día de ayer. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Sigue el trajín para Guillermo Ochoa. Luego de un par de semanas intensas por compromisos deportivos y comerciales con el América, el portero ahora se enfunda con la indumentaria tricolor, con la que registra más de 100 partidos.

El arquero reportó con Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, en el aeropuerto de la Ciudad de México, al igual que el resto de convocados para la fecha FIFA, excepto los que militan en el extranjero.

Para fortuna de Memo, luego de sufrir la derrota de las Águilas frente al Atlas (3-0), este fin de semana en Guadalajara, tuvo un tranquilo recibimiento al no ser acosado por decenas de fanáticos, como le ha sucedido desde su retorno a México.

Sólo un puñado de fanáticos estuvieron al tanto de la concentración tricolor, en la que lograron autógrafos y fotografías con elementos como Alexis Vega (Guadalajara) y Diego Reyes (Tigres).

Otros, como el propio estratega Gerardo "El Tata" Martino prefirieron acelerar el paso para llegar al punto de reunión antes del mediodía.

Será poco después de las 14:00 horas en que el combinado nacional vuele a East Rutherford, Nueva Jersey, para alistar su juego del 6 de septiembre, contra Estados Unidos.

Reportan los primeros tricolores junto con Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, para encarar la fecha FIFA en la que destaca el regreso de algunos que militan en el extranjero, como Jesús Corona, Héctor Herrera y Javier Hernández.

Sin embargo, los "europeos" tomarán su propia ruta para incorporarse con el Tricolor directamente en Estados Unidos.

Antes del mediodía, al aeropuerto capitalino arribaron los defensas de Tigres, Carlos Salcedo, Diego Reyes y Luis "Chaka" Rodríguez; Fernando Navarro, del León, Rodolfo Cota, del Guadalajara, Jorge Sánchez, del América, y Alexis Vega, del Guadalajara. Ninguno dio declaraciones a la prensa.

De igual modo, "El Tata" Martino llegó con calma al aeropuerto, donde la Selección viajará más tarde a Nueva Jersey, para iniciar la concentración.

En la fecha FIFA, el representativo mexicano enfrentará a la Selección de Estados Unidos, el 6 de septiembre en el MetLife Stadium. Y el día 10 harán lo propio contra Argentina, pero en el Estadio Alamodome, en San Antonio.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ochoa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ochoa jugó en el encuentro entre América y Tigres el día de ayer. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1614772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx