17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Muy felices por su unión matrimonial


domingo 01 de septiembre 2019, actualizada 4:31 am

Enlace copiado

Esther Morales Vázquez y Eduardo Vega López unieron sus vidas para siempre en una emotiva y hermosa eucaristía que se llevó a cabo en la iglesia San Pedro Apóstol, oficiando la misa el Pbro. Jacinto Rivera Rodríguez.

Los novios, fueron acompañados hasta el altar por sus padres, Edmundo Morales Vázquez Enríquez, María Esther Vázquez de Morales; Arturo Vega Zepeda (f) y María Dolores López de Vega. No podían faltar sus damas, Leslie Orona, Elena Guerrero, Sindy Estrada, Ambar Herrera, Nicté Aramayo, Marcela Martínez, Verónica Cuéllar, Brenda Hernández, Rosa Chacón y Anita Vietela quienes lucieron hermosas.

Como parte importante de esta ceremonia estuvieron presentes sus padrinos, de arras, Héctor Luján Zarzar y Elizabeth Morales Vázquez; de anillos, Francisco Vázquez Campos y María Irma Mayorga de Vázquez; de lazo, Baltazar Vázquez Campos y Gloria Patricia Rivas De Vázquez.

La radiante novia lució un vestido corte español en color ivory con encaje al frente, el ramo fue de rosas naturales en color rosa y rojo, completó el ajuar, un lindo tocado confeccionado por Ivory Brides en piedras color plateado.

Después de ser declarados marido y mujer se realizó una espléndida ceremonia en Jardín Versalles, donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja para brindar por la felicidad de los recién casados.

Grupo Bianco fue el encargado de amenizar el festejo, el momento más esperado cuando los novios bailaron con gran romanticismo el vals con el tema Perfect de Ed. Sheeran, cautivando y emocionando a los presentes, quienes muy conmovidos aplaudieron a la feliz pareja. Al mismo tiempo los asistentes degustaban de un menú que consistió en, crema de elote, como entrada; pechuga a los tres quesos, acompañada con papa al horno y ejotes a la tocineta, como platillo principal; para finalizar con un delicioso postre de muffins de varios sabores.

Hubo invitados de Ciudad de México, Monterrey, Cd. Juárez, Durango, Aguascalientes, Zacatecas y Cancún.

El viaje de bodas lo realizaran en la Riviera Maya.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...