La i Laguna

El accidente deja cinco lesionados, uno está grave; dos de ellos son menores de edad

LA I LAGUNA

Un familia de Oklahoma que tenía como destino la ciudad de Torreón, terminó lesionada al sufrir una volcadura; los cinco pasajeros heridos reciben atención médica en el Hospital General de Torreón, uno de ellos está grave.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 de la mañana del sábado sobre la carretera Saltillo-Torreón a la altura del kilómetro 154 + 200, entre los ejidos El Mimbre y San Rafael, del municipio de Parras de la Fuente.

Fueron algunos conductores los que reportaron la volcadura de una camioneta Suburban de color negro y varios heridos.

Al lugar arribaron cuatro ambulancias, encontrando a cinco lesionados, entre ellos dos menores de edad que a simple vista se les apreciaba múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Los lesionados recibieron los primeros auxilios en el lugar y una vez estabilizados, fueron trasladados de emergencia a la clínica número 6 de Parras y al Centro de Salud del mismo municipio .

Se informó que los lesionados son dos menores y tres adultos identificados como Nicolás "N" de 31 años, quien reporta un estado de salud grave, ya que presenta un traumatismo de cráneo con lesión medular.

La joven Jessica "N" de 29 años, la menor Jesslyn de 7 años, Rosario de 50 años y el menor Elijan de 12 años, estos últimos resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, su estado de salud es estable.

De acuerdo con las primeras versiones, se dijo que la familia tenía como destino arribar a Torreón para pasar tiempo con su familia con domicilio en la colonia Francisco Villa, y al estar circulando, uno de los neumáticos de su camioneta estalló.

La falla provocó que el conductor perdiera el control, y al tratar de maniobrar, se salió de la carretera, girando en varias ocasiones hasta terminar a un costado del camino.

Se dijo que dos de los pasajeros salieron proyectado de la unidad.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Torreón, donde permanecen bajo supervisión médica.

 VOLCADURA

Deja a familia herida

Falla

Una de las llantas de la camioneta en la que viajaban estalló y esto provocó que el conductor perdiera el control y después volcaran hasta terminar fuera de la carretera.

 LESIONADOS

Dejó una volcadura sobre la carretera Saltillo - Torreón, uno está grave.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1614549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx