13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Brilla la Feria de Torreón

Laguneros acuden a la noche inaugural para disfrutar de los espectáculos de Alejandro Filio y El Duelo

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 31 de agosto 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

¡Y la fiesta comenzó con más brillo que nunca!

La edición número 77 de la Feria de Torreón comenzó con el pie derecho al reunir a miles de laguneros en su primer día de actividades. El público disfrutó de los juegos mecánicos, los restaurantes así como la música de El Duelo y Alejandro Filio.

Autoridades locales y municipales, así como integrantes del Club Rotario fueron los encargados de cortar el listón inaugural a las 20:00 horas. Enseguida, realizaron el tradicional recorrido por las instalaciones.

Donato Gutiérrez, presidente del Club Rotario, dijo a El Siglo que las familias serán prioridad, tal y como ha ocurrido en años anteriores.

"Para este año conservamos el esquema familiar con shows como el Circo Pope, tenemos una zona extrema, un área con los enanitos vaqueros y tendremos además una presentación interactiva de la Guerra de las Galaxias. Invitamos a todos los laguneros a que asistan a esta, su feria".

El Teatro Mayagoitia fue el escenario que recibió a Alejandro Filio, quien durante años se ha encargado de fomentar la trova tanto en México como en otros países.

Antes del espectáculo, se llevó a cabo la coronación de la reina de la feria, Samara Bartoluche, le entregó la corona la saliente, Ana Karen I.

A las 9:15 de la noche irrumpió Alejandro Filio en el escenario del Mayagoitia. Con su guitarra en cantó temas como Vienes con el Sol y Habrá que creer.

Filio saludó a la audiencia que coreó cada uno de sus temas y además aprovechó para decirles que, "nunca dejen de creer en las cosas importantes".

Mientras el romanticismo se desplegaba en el teatro con Filio, en el Foro de las Estrellas, los grupos locales Alta Demanda, Los Dos Carnales y Adikto calentaban el terreno para El Duelo.

A las 23:30 horas, Óscar Treviño, Dimas López, Pedro Flores, Andrés Pruneda, Iván Torres, David Badillo y José Hernández, llegaron al entarimado.

Los músicos fueron recibidos con gritos eufóricos y fuertes aplausos. "Te amo Oscar Iván", exclamó una fan ubicada en el área VIP.

A punto de empezar fue la canción con la que El Duelo arrancó su presentación, en punto de las 11:40 de la noche.

"Buenas noches Torreón, qué gusto estar aquí. Esto se va a poner bueno, Torreón se merece lo mejor de Duelo", dijo Treviño.

Olvidarme tu, Bienvenido el amor y Sonríe, fueron algunos de los temas que interpretó El Duelo durante la velada.


Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...