Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Decomisan vehículos por falta de placas

Se detendrá a autos que no estén regularizados, señalan

En dos operativos se han decomisado seis unidades, entre ellas un camión de PASA en Matamoros.

En dos operativos se han decomisado seis unidades, entre ellas un camión de PASA en Matamoros.

GUADALUPE MIRANDA

En los dos días de operativo en el municipio de Matamoros, la Administración General de Recaudación de Rentas en Coahuila, a través de la Administración Local en esta ciudad, ha decomisado 6 unidades por no portar placas de circulación y por circular con láminas 2016 y anteriores.

El primer operativo contra placas vencidas se llevó a cabo el miércoles desde las 10 de la mañana. En esa ocasión, el punto de revisión se instaló sobre la carretera Torreón-Matamoros, a unos metros de la entrada principal, frente al ejido Santo Tomás. Aunque minutos más tarde, dado el congestionamiento generado debido al paso constante de unidades de carga pesada, se trasladó al bulevar José Santos Valdez, casi frente al Inifap.

En ese primer día, de acuerdo con personal de la Administración Local de Recaudación, fueron 3 unidades las que se decomisaron: dos de ellas eran automóviles, uno porque no portaba placas y el otro porque sus láminas eran 2016 y anteriores. La otra unidad era un camión propiedad de la empresa Promotora Ambiental (Pasa), el cual circulaba sin placas.

En este segundo día, fueron otras tres unidades las que se decomisaron como parte del operativo contra placas vencidas, que se lleva a cabo en la entidad.

Las unidades decomisadas en punto de revisión que se instaló en el entronque a la entrada al ejido Coyote, cercano a la autopista Torreón-San Pedro en punto de las 10:30 de la mañana, dos de ellas fueron vehículos que no contaban con su permiso de internación temporal, es decir, eran autos de procedencia extranjera, y uno más porque portaba láminas viejas, es decir, del 2016 y anteriores.

Leer más de Regionales

Escrito en: Operativos placas placas vencidas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En dos operativos se han decomisado seis unidades, entre ellas un camión de PASA en Matamoros.

Clasificados

ID: 1614440

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx