Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ofrecen empresas 500 vacantes en La Laguna

En la bolsa de trabajo empresarial se están ofertando empleos con sueldos de seis a 50 mil pesos.

En la bolsa de trabajo empresarial se están ofertando empleos con sueldos de seis a 50 mil pesos.

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN

Con la participación de 37 empresas de la región, se desarrolló la Feria del Empleo del Ayuntamiento de Torreón, en donde se ofertaron 500 vacantes, desde operarios hasta profesionistas, donde se ofrecían sueldos de los 6 a los 50 mil pesos, así informó Leticia Picazo Salazar, coordinadora del departamento municipal de Bolsa de Trabajo.

"Cuando se dio el anuncio de esta feria se había dicho que participarían 25 empresas, sin embargo la respuesta a sumarse a este evento por parte de diversos negocios hizo que la cifra se elevara a 37, por lo que se puede decir que trabajo en la región hay y en esta feria lo tienen expuesto", señaló.

Indicó que la administración municipal implementa este tipo de Ferias del Empleo para acercar las empresas o corporativos a la ciudadanía, con el objetivo de brindar todas las facilidades y puedan acudir para encontrar una oportunidad de trabajo, de acuerdo sus capacidades.

Además dentro de esta aglomeración de empresas ofertantes de vacantes, se ofreció la oportunidad a personas con discapacidad, para lo cual la Red de Vinculación Laboral estuvo presente a fin de asesorar y brindar la información necesaria a los interesados.

Andrea Paulina Gómez Garay, coordinadora de dicha red, destacó en un primer filtro, integrantes de la red apoyan a las personas con discapacidad para determinar cuales son sus habilidades y capacidades para poder ingresar a un empleo y brindar la información necesaria a los interesados.

"Son 51 empresas en la región Laguna las que están integradas dentro de la red de vinculación, las cuales integran al mundo laboral a quienes cuentan con una discapacidad, a quienes ubican dentro de puestos aptos a sus habilidades y capacidades", concluyó.

Leer más de Torreón

Escrito en: trabajo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la bolsa de trabajo empresarial se están ofertando empleos con sueldos de seis a 50 mil pesos.

Clasificados

ID: 1614433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx