Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Preparan instalación de jardín de niños al oriente de Torreón

Autoridades preparan apertura de escuela.

Autoridades preparan apertura de escuela.

EL SIGLO DE TORREÓN

La coordinadora de la subsecretaría de Servicios Educativos región Laguna, Flor Rentería, comentó que para la próxima semana estarán listas las instalaciones de un nuevo jardín de niños al oriente de la ciudad.

La funcionaria comentó que en esta escuela se podrá brindar atención a 80 niños y niñas aproximadamente.

Señaló que estas instalaciones eran una necesidad desde hace varios meses, debido a la alta demanda que hay en esa zona.

Explicó que la entrega de las instalaciones tuvo un retraso debido a diversos problemas que se tuvieron, pero que ya es un hecho su apertura.

Será el jardín de niños Villas de la Huerta la escuela de nueva creación.

"Allí estamos todavía con los últimos detalles, porque la clave ya se autorizó a finales de este mes... Ese jardín de niños fue donado por un particular, pero dejaron algunos detalles que no se concluyeron, como la barda y el tinaco".

La maestra comenta que como esas instalaciones estuvieron varios meses sin utilizarse, ya fueron víctimas del vandalismo y han sufrido daños en algunos vidrios.

La coordinadora de la subsecretaría de Servicios Educativos explicó que esta semana, a más tardar este domingo ya se recibirá el mobiliario para iniciar las clases a partir de la próxima semana.

En estos días esperan ya concluir con los trabajos para dotar de todos los servicios a la escuela, tales como agua y luz.

Leer más de Torreón

Escrito en: jardín de niños KINDER

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades preparan apertura de escuela.

Clasificados

ID: 1614427

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx