Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nicholas Castellanos

Luce José Quintana en triunfo de los Cachorros Springer produce cuatro y Astros vence a Azulejos

Llevó una blanqueada hasta el sexto inning

Nicholas Castellanos pegó dos cuadrangulares ayer, en la victoria de los Cachorros 7-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee. (AP)

Nicholas Castellanos pegó dos cuadrangulares ayer, en la victoria de los Cachorros 7-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee. (AP)

AP

Nicholas Castellanos pegó un par de jonrones, el colombiano José Quintana llevó una blanqueada hasta el sexto inning y los Cachorros de Chicago consiguieron ayer su cuarta victoria consecutiva, esta vez 7-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Castellanos, que se voló la barda ante Chase Anderson en cada uno de sus primeros dos turnos al bate, tiene 11 cuadrangulares en 27 juegos con los Cachorros desde que llegó en un canje en la fecha límite procedente de Detroit y batea para .357 con Chicago.

Kyle Schwarber añadió su 32do bambinazo y tercero en cinco encuentros, en el octavo capítulo.

Quintana (12-8) se sobrepuso luego de ser maltratado por Washington la semana pasada. El zurdo permitió cuatro hits y caminó a dos antes de ser relevado por David Phelps con dos outs en la sexta. Quintana también impulsó una carrera con un doblete, el primer extra base de su carrera.

Anderson (6-4) toleró cinco anotaciones y siete imparables a lo largo de cuatro innings.

RAYS BLANQUEA A INDIOS

Jesús Aguilar bateó un jonrón de tres carreras durante un séptimo inning de siete anotaciones, Austin Pruitt y tres relevistas se combinaron para tolerar sólo cinco hits y los Rays de Tampa Bay blanquearon 4-0 a los Indios de Cleveland en un duelo entre equipos aspirantes a los playoffs.

Pruitt concedió cuatro imparables y ponchó a seis en poco más de cinco entradas en su primera apertura desde el 28 de agosto de 2017. Oliver Drake (3-1) permitió un hit en un capítulo y dos tercios antes de que Colin Poche y Andrew Kittredge trabajaran un episodio cada uno.

eorge Springer bateó un jonrón y remolcó cuatro carreras ayer para ayudar a Houston a vencer 7-4 a los Azulejos de Toronto, el décimo triunfo de los Astros en 12 partidos luego de una racha de cinco derrotas.

El 29no vuelacercas de Springer en la campaña fue un batazo de 141 metros (463 pies) que cayó en las gradas del tercer piso y remolcó tres careras en el quinto inning.

Cada titular de los Astros bateó cuando menos un imparable y Houston concluyó con 13 hits frente a cinco lanzadores.

Cavan Biggio, Reese McGuire y Derek Fisher conectaron cuadrangulares solitarios, pero a pesar de ello los Azulejos perdieron por novena ocasión en sus últimos 11 partidos.

El umpire del plato, Mike Estabrook, expulsó al novato dominicano de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., por discutir las bolas y los strikes en el séptimo capítulo.

Collin McHugh (4-5) sacó un out, ponchando a Biggio para dejar corredores en la intermedia y la antesala en el cuarto episodio.

Springer pegó su jonrón ante Trent Thornton (4-9), que no ha ganado en cinco aperturas desde una victoria el 1 de agosto en Baltimore.

PIERDE NACIONALES

Anthony Rendon sacó una línea que se convirtió en un sencillo productor de dos carreras con un out en el noveno inning y los Nacionales de Washington remontaron para vencer ayer 7-6 a los Marlines de Miami, con lo cual obtuvieron su séptimo triunfo en ocho encuentros.

Rendon tuvo tres hits y remolcó tres carreras, con lo cual llegó a 107 impulsadas para los Nacionales, líderes en la carrera por el comodín en la Liga Nacional. Los Marlines impusieron un récord para la franquicia con su 13ra derrota en gira consecutiva.

George Springer (4) de los Astros de Houston festeja con su compañero Robinson Chirinos tras batear un jonrón de tres carreras.
George Springer (4) de los Astros de Houston festeja con su compañero Robinson Chirinos tras batear un jonrón de tres carreras.

Leer más de Deportes

Escrito en: Nicholas Castellanos Cerveceros de Milwaukee

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nicholas Castellanos pegó dos cuadrangulares ayer, en la victoria de los Cachorros 7-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee. (AP)

Clasificados

ID: 1614408

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx