20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inicia torneo Otoño 2019 en la Liga Matías Román Ríos de futbol soccer amateur

Varios encuentros se desarrollarán en el complejo Laguna Sport

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, sábado 31 de agosto 2019, actualizada 9:24 am

Enlace copiado

La Liga Matías Román Ríos de futbol soccer amateur, vibrará a partir de mañana con sus diferentes partidos en las dos categorías con las que cuenta, al ponerse en marcha la campaña otoño 2019.

Y es que varios encuentros se desarrollarán en punto de las 8:30 horas en el complejo Laguna Sport, donde se enfrentarán los Kamaradas ante el Deportivo Unión, así como el de ALFA frente al Milán. A las 9:30 horas, SIMAS Operarios visitará a la John Deere.

El resto de los choques comenzarán a las 10:30 horas, sobresaliendo el partido entre el campeón PAMF de "Chilo" García frente al Campos Laguna.

En el mismo complejo se disputarán los partidos de Apaches frente al Bayern, así como el Morelos contra el Atlético Unión. El Deportivo Torreón ante el Deportivo Cepillo, además del de Tanques FC frente a la Moderna.

El Parque España recibirá a los Abastecedores, mientras que el conjunto de La Partida visitará a la sección 74. En Ciudad Universitaria chocarán los equipos del Santa Fe y el RSA, en tanto de la Sección 64 recibirá a la escuadra de Colombia.

También la categoría Master verá acción con tres duelos en Laguna Sport a partir de las 8:30 horas. El Ricardo Vázquez ante Matías Tommys Soccer y los Olvidados chocarán frente a la Sección 38. El METSI se las verá con Gossler. Bocanegra visitará la Sección 74 y a las 11:45 horas en CU, Constructora Laguna chocará ante los Barrios Verdes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...