Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de España

Celta Vigo saca empate al Sevilla; Araujo, lesionado

Todo en el arranque de la tercera fecha de la Liga España

El conjunto de Vigo truncó la buena racha de los sevillistas en el arranque de la Liga Española.(EFE)

El conjunto de Vigo truncó la buena racha de los sevillistas en el arranque de la Liga Española.(EFE)

NOTIMEX

Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo en el once inicial, rescató un valioso empate 1-1 en su visita contra Sevilla, en el arranque de la tercera fecha de la Liga de España.

El cuadro celeste se metió a la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuan en busca de un resultado positivo y lo consiguió a pesar de que no fue una victoria, debido a que los "palanganas" eran los líderes de la competencia y de paso eran locales.

Sevilla hizo su presentación ante sus seguidores tras derrotar de visita en las primeras jornadas a Granada y a Espanyol, mientras Celta cumplió con su primer juego en patio ajeno en el certamen, luego de caer en casa ante Real Madrid y superar al Valencia.

El club vigués parecía la víctima en el cotejo de hoy pero el mismo Araujo, en días pasados, prometió que se entregarían y así fue, para complicar más de la cuenta a los sevillanos, que carecieron de pegada una vez que tuvieron oportunidades de gol.

A los 74 minutos, el juego se detuvo por molestias musculares que sintió el zaguero mexicano del Celta, quien había cumplido con su labor, y dos minutos más tarde fue reemplazado para ceder su lugar a David Costas.

A la espera de que no sea nada grave la lesión de Araujo, quien fue convocado en el Tricolor para los próximos amistoso contra Estados Unidos y Argentina, el partido continuó en el Pizjuan.

El argentino Franco Vázquez, quien recién había entrado al campo, al 81' remató de cabeza un centro preciso de su compatriota Ever Bánega, para hacer el 1-0 a favor del Sevilla.

Sin embargo, en la jugada siguiente, nada más sacar del círculo central, Celta de Vigo consiguió el empate 1-1 por conducto de Denis Suárez, tras la conjunción con su compañero Santi Mina.

Con este resultado, Sevilla mantuvo el invicto, pero vio cortado su paso perfecto y llegó a siete unidades, mientras Celta de Vigo alcanzó cuatro puntos en la Liga Española.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de España Celta de Vigo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conjunto de Vigo truncó la buena racha de los sevillistas en el arranque de la Liga Española.(EFE)

Clasificados

ID: 1614371

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx