La i Laguna

Se incendia unidad tras terminar volcada

Operador 'desaparece'

LA I LAGUNA

La unidad se salió del camino y terminó volcada sobre uno de sus costados, luego comenzó a incendiarse.

La noche del pasado jueves, un tráiler que transportaba pacas de alfalfa volcó y se incendió en la carretera libre Gómez Palacio-Durango; el conductor se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades.

El accidente

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en el kilómetro 184+200, en el tramo del entronque a la Presa Francisco Zarco a la comunidad de Velardeña.

Se trata de un tractocamión de color blanco, que portaba las placas de circulación 523-DG-31 del estado de Durango.

Los primeros reportes indican que al circular por la vialidad mencionada, el chofer de la unidad perdió el control del volante, la unidad se salió del camino y volcó sobre uno de sus costados.

Debido al derrame de combustible y a la carga que llevaba, se produjo un fuerte incendio que consumió prácticamente todo el vehículo.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El personal de la Cruz Roja delegación Cuencamé arribó al lugar para atender al conductor, quien no fue localizado, ya que según testigos, se retiró tras el percance.

Fue el personal de Bomberos del municipio mencionado el que se encargó de sofocar el fuego y controlar la situación.

Cerrada

La vialidad fue cerrada a la circulación vehicular por varias horas mientras se realizaban las labores para apagar el incendio y retirar la unidad siniestrada.

9 DE LA NOCHE

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1614289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx