Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2019

El día que Tomás Boy se encaró con Pedro Caixinha

Ambos estrategas se ven las caras hoy en el Cruz Azul-Chivas

VÍCTOR DUARTE GARCÍA

Una vieja rencilla se revivirá este sábado en el futbol mexicano, y no hablamos en el ámbito futbolistico con el partido de la jornada entre Cruz Azul y Chivas, sino la que sostendrán dos técnicos de los más temperamentales en la Liga MX: Pedro Caixinha ante Tomás Boy.

Y es que tendríamos que viajar en el tiempo, precisamente a los cuartos de final del Clausura 2013, cuando el Santos Laguna del portugués eliminó a los Rojinegros, pero fue hasta el final del encuentro que se desató la locura.

La bronca se comenzó a calentar minutos antes del silbatazo final, cuando Darwin Quintero anotó el tercer gol albiverde que firmaba la eliminación de los jaliscienses, mismo que fue festejado en demasía por Oswaldo Sánchez hacia la afición local, algo que molestó a los jugadores del Atlas, que le reclamaron al exportero tricolor.

Caixinha, en aparente “son de paz” se acercó a darle la mano a Boy, pero éste se le fue con todo encima, tomándolo por el cuello, para reclamarle la burla de algunos jugadores, por lo que rápidamente todos saltaron a separarlos.

Tras lo sucedido, ya en la zona mixta para atención a medios, ambos estrategas minimizaron lo acontecido en el área de bancas, y se limitaron a dejarlo para la anécdota.

“Yo estaba en mi lugar, iba a saludar como siempre. Pero sabes qué, me gusta la gente con carácter. Son cosas del futbol. Estamos aquí para hablar del partido. Eso fue después del silbatazo final y no merece la pena”, confesó Pedro tras el partido.

En el caso de Tomás, fue más tajante al declarar sobre su rival en turno: “quiero felicitar a este chico, ¿cómo se llama?, el número tres, un morenito (Darwin Quintero), porque corre rápido del miedo que tiene. No se puede burlar uno del rival como él lo hizo, igual su portero (Oswaldo Sánchez) que da pena, es miserable, nunca fue un gran líder, un gran jugador, es uno de esos sobrevalorados”.

Ambos técnicos se encararon tras aquel duelo. (ARCHIVO)

Ambos técnicos se encararon tras aquel duelo. (ARCHIVO)

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos técnicos se encararon tras aquel duelo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1614283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx