Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Sarah Connor' está de vuelta en el nuevo tráiler de 'Terminator'

El estreno de la nueva entrega está cada vez más cerca

NOTIMEX

El 29 de agosto de 1997 debió haber sido el juicio final, algo que “Sarah Connor” (Linda Hamilton) impidió, y ahora 22 años y un día después ella reaparece en un nuevo tráiler de Terminator: Dark fate.

“Mi nombre es 'Sarah Connor'. El 29 de agosto de 1997 debió haber sido el juicio final'. Mi hijo 'John' y yo lo impedimos. Salvamos 3 mil millones de vidas. ¿Te basta con ese currículum?”, expresa.

Este personaje fue perseguido hasta la muerte en Terminator (1984), en el que el “T-800” (Arnold Schwarzenegger) proveniente del futuro, tenía como misión aniquilarla para así evitar que diera a luz a “John”, quien se convertiría en el líder de la humanidad en la guerra contra las máquinas.

Para Terminator 2: Judgment day (1991), el "T-800” regresó; sin embargo, había sido reprogramado para proteger a un adolescente “John Connor”.

/media/top5/sdffjpg.jpg

En la nueva entrega, “Dani” (Natalia Reyes) es ahora a quien persiguen los cyborgs (Gabriel Luna) y es protegida por “Grace” (Mackenzie Davis), una “humana mejorada”, a quien no convencen las credenciales de “Sarah”, que busca ayudarlas.

“Puede que hayas cambiado el futuro, pero no cambiaste nuestro destino”, le dice en el nuevo adelanto de 2:33 minutos.

En el clip se da también el reencuentro de “Sarah” con el “T-800”, quien al verla comenta: “¿Crees en el destino Sarah?”. En otra escena ella le responde: “Cuando esto termine, te mataré”.

Terminator: Dark fate fue dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por James Cameron, el director de las primeras dos entregas. Se proyecta que el largometraje llegue a las salas cinematográficas el 1 de noviembre.

/media/top5/irjrjpg.jpg

El elenco lo completan Edward Furlong, quien interpretó a "John Connor”; el mexicano Diego Boneta, Tom Hooper, Steven Cree, Cassandra Starr, Brett Azar y Mario de la Rosa.

Paramount Pictures reveló el nuevo tráiler de Terminator: Dark fate. (ESPECIAL)

Paramount Pictures reveló el nuevo tráiler de Terminator: Dark fate. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Terminator Dark Fate Terminator Sarah Connor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paramount Pictures reveló el nuevo tráiler de Terminator: Dark fate. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1614238

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx