Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juan Martín Del Potro volverá a tomar la raqueta en Estocolmo

'Delpo' se fracturó la rótula derecha durante su participación en el Torneo de Queen’s en junio

El tenista argentino tuvo que ausentarse del Torneo de Wimbledon debido a su lesión. (ARCHIVO)

El tenista argentino tuvo que ausentarse del Torneo de Wimbledon debido a su lesión. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El argentino Juan Martín Del Potro volverá a tomar la raqueta en el Abierto de Estocolmo el próximo mes de octubre, después de superar su lesión en la rótula derecha.

Por medio de su portal, la organización del certamen, que se jugará del 14 al 20 del mismo mes, confirmó la participación del número 16 del ranking de la Asociación de Tenista Profesional (ATP).

“Delpo” se fracturó la rótula derecha durante su participación en el Torneo de Queen’s en junio, por lo que se ausentó de Wimbledon, el Abierto de los Cabos y el US Open, pero después de más de tres meses regresará al circuito del deporte blanco.

Hace una semana Juan Martín, quien se coronó en el Abierto de la capital sueca en 2016 y 2017, anunció que estaba cerca de regresar a las canchas a través de un video en su cuenta de Instagram.

“Quería contarles que volveré a jugar tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de varias novedades y agradezco el apoyo que me dieron para pasar la semana después de la operación”, expresó.

El torneo sueco fue la primera opción del argentino para volver a las canchas y su asistencia provocará emoción, ya que sus partidos tendrán un gran ambiente en las gradas, afirmó el director de la competencia, Simon Aspelin.

Leer más de Deportes

Escrito en: Del potro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El tenista argentino tuvo que ausentarse del Torneo de Wimbledon debido a su lesión. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1614189

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx