12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Peña Nieto y Rivera vivían en casas separadas

Era el contrato pactado entre ambos

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 30 de agosto 2019, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Los rumores que todos escuchamos y que la mayoría asegurábamos como una realidad, hoy se confirma gracias al periodista Alberto Tavira, quien se encargó de investigar y revelar que el matrimonio presidencial fue una fachada para la sociedad.

Mucho se dijo sobre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera desde su enlace nupcial, hasta la actualidad, donde aparentemente no se pueden ver ni las caras, después de que el expresidente hiciera público su romance con la modelo Tania Ruiz, de quien se dice fue su amante durante los últimos años de matrimonio con "La Gaviota".

Hoy, los rumores se aclaran y la realidad se abre paso, al salir a la luz fotografías de la que Tavira nombró: "La otra Casa Blanca", inmueble que habitó la ex Primera Dama de México durante el sexenio pasado.

El periodista argumentó que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera eran más amigos que esposos, pues el único lazo que los unía y que los orillaba a tener una relación cordial, era el contrato pactado entre ambos.

La pareja presidencial no compartía y mucho menos dormía en la misma habitación; las imágenes muestran el hogar que durante esos años le perteneció a "La Gaviota", una casa construida dentro de Los Pinos. Esta misma locación, fue la que utilizó una revista de circulación nacional, para realizarle una sesión de fotos a Rivera junto a sus hijas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...