Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Violencia Veracruz

Entregan cuerpos de víctimas de bar en Coatzacoalcos

La mayoría de las victimas comenzaron a ser sepultadas en los panteones Antiguo y Jardín. (AGENCIAS)

La mayoría de las victimas comenzaron a ser sepultadas en los panteones Antiguo y Jardín. (AGENCIAS)

AGENCIAS

De las 29 víctimas mortales que hasta el momento ha dejado el ataque de un grupo armado al centro nocturno "El Caballo Blanco", entre ellas al menos 11 mujeres, 26 ya fueron entregados por la Fiscalía General de la República (FGR) a sus familiares.

De acuerdo con peritajes realizados por la FGR en el establecimiento desde las 08:00 horas, la mayoría murió por asfixia por el humo que provocó el fuego, luego de no poder salir por la puerta principal. Pocos de los asistentes lograron empujar la salida de emergencia y salvarse.

La calle Román Marín, entre Zaragoza y Corregidora, en la colonia Palma Sola, fue cerrada al paso vehicular y peatonal y al lugar se dieron cita elementos de la FGR, integrantes del área científica de la Policía Federal, peritos y demás personal especializado en temas de incendios.

Entre las víctimas que murieron por asfixia se encuentra Erick Hernández de 29 años, quien laboraba como DJ del lugar, y Xóchitl Irineo de 24, quién era bailarina en el establecimiento.

La mayoría de las victimas comenzaron a ser sepultadas ayer en los panteones Antiguo y Jardín.

Otros de los cuerpos ya entregados son los de un cliente de Oaxaca, y el de otra bailarina que fue llevado a Jesús Carranza.

Mientras que los tres cuerpos que faltan por entregar son los de los dos marinos filipinos, porque hay procesos que deben revisarse con la Embajada, por lo que permanecen en los servicios forenses de Cosoleacaque, a 40 minutos de esta ciudad portuaria, pues el Servicio Médico Forense de Coatzacoalcos no se dio abasto, no estaba en condiciones y sólo atendió 5 cuerpos.

Los restos de los marinos serán entregados a la agencia Veitia.

Tampoco ha sido entregado el de Vanessa Cruz Hernández, la cajera del bar y madre de familia que murió en el hospital de especialidades, por tener quemaduras en 90 % de su cuerpo.

Leer más de Nacional

Escrito en: ataque Veracruz Bar Coatzacoalcos violencia Veracruz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mayoría de las victimas comenzaron a ser sepultadas en los panteones Antiguo y Jardín. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1614032

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx