Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Miembros de Grupo Morena Torreón se manifiestan contra operativos de placas

Grupo Morena Torreón criticó los filtros contra placas vencidas. (JOEL MENDOZA)

Grupo Morena Torreón criticó los filtros contra placas vencidas. (JOEL MENDOZA)

FERNANDO GONZÁLEZ

Al catalogarla como una actividad recaudatoria más, miembros de Grupo Morena Torreón se manifestaron en contra de los decomisos y multas que lleva a cabo el Gobierno en los operativos contra los vehículos que circulan con placa vencidas.

Los inconformes recurrieron a esta casa editorial para dar a conocer que van a apoyar a la gente y buscarán un amparo con las autoridades "porque son abusos que hace tanto el gobierno del Estado como del Municipio", mencionó Gerardo Orozco, presidente del grupo.

De la mano de lo anterior, aseguraron que "la gente no saca sus placas porque están muy caras, y a parte las ponen cada dos años, cuando nosotros solicitamos que sean cada seis, como era antes".

Como consecuencia de ello, externaron que "se está lesionando la economía de las familias".

De igual manera, Adolfo Aguilar, comentó que los decomisos "están siendo selectivos", esto porque "a los tránsitos y policías que cuentan con autos chuecos no los tocan", caso contrario con las personas que no tienen recursos y son sorprendidas con los retenes en distintas partes de la ciudad.

Los miembros de Grupo Morena, finalizaron diciendo que los anteriores y el actual gobierno del Municipio han sido completamente recaudatorios y "quieren ver al pueblo sin recursos", sin que los mismos regidores de este partido hagan algo al respecto.

Leer más de Torreón

Escrito en: placas plaqueo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grupo Morena Torreón criticó los filtros contra placas vencidas. (JOEL MENDOZA)

Clasificados

ID: 1614022

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx