Nosotros Desayunos Eventos Salud

De Sociales....

Yeye Romo

HOLA, HOLA... Que no decaiga la voluntad para cumplir los propósitos de Año Nuevo...

*Esperamos que todo el esfuerzo que el maestro Alonso Licerio está haciendo al pugnar por rescatar el mural que en 1956, el pintor Chávez Morado efectuara sobre la calle Múzquiz y bulevar Independencia encuentre eco, que su voz llegue a las autoridades competentes del INBA, así como a las de cultura estatal y municipal.

*Conchita Seco de Borrego muy contenta para estas fiestas decembrinas ya que una vez más se reunieron aquí en su residencia sus hijos: Othón, Connie, Ricardo, Arturo, Juan Antonio, Eduardo, Ana y Luis Eduardo, con sus respectivas familias para disfrutar la alegría de la cena navideña, así como brindar por la llegada del Año Nuevo.

*El pasado día 21 en el Tecnológico de Monterrey –Campus Guadalajara-, recibió su título de licenciado en administración, Cinthia González Delgado. Con ese motivo estuvo presente su orgullosa mamá Josefina Delgado Vázquez, así como sus hermanos Javier y Óscar para posteriormente festejar en conocido restaurante de allá, por la nueva profesionista.

*Disfrutaron de excelente crucero por el Caribe y las Antillas Gabriel Villalobos Máynez y Alma Mora de Villalobos en compañía de sus hijos Gabriel y Almita; recorrieron las bellas islas, hicieron compras y culminó este viaje en Panamá.

*El pasado día siete en Durango, capital, festejó sus 80 fructíferos años el estimado don Fidel Gutiérrez Valles, con gran comida que le fue organizada por su esposa Beatriz Saracho de Gutiérrez y sus hijos: Yaya, Fidel, Jayme y Laurencia con sus respectivos cónyuges. Estuvieron acompañados de sus múltiples amistades, así como sus hermanas Mary Gutiérrez de Canales, Bertha Gutiérrez de García y de La Laguna hicieron viaje especial Georgina Gutiérrez de García y Leopoldo García Flores. Un distingo de siempre de don Fidel ha sido ser excelente anfitrión. La fiesta se prolongó hasta ya entrada la noche y todos los brindis fueron en honor del homenajeado.

*Isabel León García, en compañía de su pequeña hija Isabel pasaron unos días en Gómez Palacio visitando a sus familiares, luego se trasladaron al bello puerto de Mazatlán. Para estos días ya se encuentra nuevamente integrada a su negocio, allá en San Antonio, Tx.

*Elenita de Webb en compañía de sus hijos: Pecky, Javier, Cristina, Ricardo y Ana Luisa, con sus respectivas familias, pasaron Navidad en San Antonio, Tx., donde fueron huéspedes de sus hijos que allá radican, Mónica Reed de Webb y Daniel Webb.

*Mi sincero pésame a la familia Murra-Giacomán por el deceso en días pasados de su señor padre y esposo don Juan Murra Murra; deseándoles una pronta resignación y para él una oración, descanse en paz.

*Carlos López Willy y Aurora Tenorio de López en compañía de sus pequeñines pasaron Navidad en la ciudad de Monterrey, con la familia de Aurora, y el Año Nuevo lo recibieron en San Antonio, Tx.

*Unos laguneros que también disfrutaron los atractivos de San Antonio, Tx., fueron Ricardo Cisneros y Cecy del Bosque de Cisneros, en compañía de su hijo Alejandro. No perdieron la oportunidad de asistir al concierto de gala de fin de año titulado “A night in old Vienna” con la Orquesta Sinfónica de San Antonio, en el hermoso teatro Mayestic; por el título ustedes comprenderán que toda la música fue de los Strauss.

¿Sabía usted que...?

El 20 de diciembre de 1931 se inauguró el puente sobre el Río Nazas, que uniría a las tres ciudades.

Hasta la próxima y recuerda...

La actitud determina el destino, la planeación el camino.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 16140

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx