Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

DIF Madero

Concluye DIF mes del adulto mayor en Madero

El cierre se llevó a cabo el miércoles por la tarde, evento al que asistieron cerca de 300 personas

Cierran los festejos del adulto mayor con celebración. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

Cierran los festejos del adulto mayor con celebración. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

Con la celebración del Día del Abuelo, al Sistema DIF Madero cerró la serie de actividades que se desarrollaron durante el mes de agosto con motivo del mes del Adulto Mayor.

El cierre se llevó a cabo el miércoles por la tarde, evento al que asistieron cerca de 300 adultos mayores, quienes disfrutaron de las actividades que se prepararon para festejarlos.

A las primeras 100 personas que arribaron al lugar se les obsequió una playera conmemorativa y el festival abrió con la presentación de un grupo de danza de jubilados y de un cantante de música popular, quienes mostraron que la edad no es impedimento para disfrutar de la vida.

Iraís Arreola Borrego, presidente honoraria de la institución, presente en la celebración, felicitó a los asistentes "porque de todos los esfuerzos que hicieron por sacar adelante a su familia, ahora están viendo los frutos con la formación y el desarrollo de sus hijos, el cariño de sus nietos y la amistad que ha surgido en los grupos de adultos mayores, a quienes apoyamos con mucho gusto en esta Administración".

El convivio continuó con el sorteo de decenas de regalos que otorgaron las autoridades municipales, lo que llenó de emoción al evento entre los festejados.

Al evento también asistió el alcalde Jonathan Ávalos, quien felicitó a las personas de la tercera edad y les agradeció "por la lucha diaria que hicieron desde su juventud y que contribuyó al desarrollo de nuestro municipio".

Leer más de Regionales

Escrito en: DIF Madero Día del Abuelo Adultos Mayores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cierran los festejos del adulto mayor con celebración. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1613992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx