Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Noah Baumbach

Scarlett hizo catarsis en cinta de Netflix, Marriage Story

Asegura que se sintió destinada a realizar la producción

Trabajo. Johansson actúa junto a Adam Driver en la película de Netflix sobre una pareja que trata de lidiar con una separación física de costa a costa y el divorcio. (EFE)

Trabajo. Johansson actúa junto a Adam Driver en la película de Netflix sobre una pareja que trata de lidiar con una separación física de costa a costa y el divorcio. (EFE)

AP

Cuando Noah Baumbach le pidió a Scarlett Johansson que se viera con él para charlar sobre una nueva película que iba a escribir acerca de un divorcio, el director no sabía que ella pasaba por un divorcio real.

"Se sentía que estaba predestinado", dijo Johansson.

"De alguna manera llegó en el momento justo".

Johansson actúa junto a Adam Driver en la película de Netflix, Marriage story (Historia de un matrimonio), sobre una pareja que trata de lidiar con una separación física de costa a costa y el divorcio.

Ella es actriz, él director de teatro y tienen un hijo de 8 años.

La cinta se estrenó ayer en el Festival de Cine de Venecia donde compite por el León de Oro.

Aunque Johansson tenía mucho material con su propia experiencia tras haberse divorciado del empresario francés Romain Dauriac en 2017, dijo que había algo de todos detrás de la película en ese estudio de personajes tremendamente honesto y a la vez tierno.

Baumbach escribió el guión sabiendo que Driver y Johansson interpretarían a la pareja en cuestión.

Dijo que se dio cuenta al escribir que "a través del divorcio exploraríamos un matrimonio".

"Aunque se separan el amor siempre existe", dijo. "En cada escena está ahí".

Laura Dern, quien interpreta a la abogada de Johansson en el divorcio, agregó que la cinta personifica "el negocio del divorcio".

Una escena en la que los protagonistas tienen una pelea especialmente traumática causó revuelo entre el público en Venecia.

Driver dijo que no analizó mucho después, pero sí dijo que fuero dos días "bastante difíciles".

Baumbach agregó que fue "desgarrador" y que frecuentemente tenían que parar para tomar recesos en los que los actores iban a sus camerinos o caminaban por la calle antes de volverse a juntar.

"Hacían la escena completa casi cada vez, era como ver a dos de los mejores atletas competir", dijo Baumbach.

"En muchos sentidos es una de las experiencias más gratificantes que he tenido como director".

La película llegará a los festivales de Telluride y Toronto antes de su estreno en cines el 6 de noviembre y su debut en Netflix el 6 de diciembre.

Brilla en la alfombra roja de la mostra

Enfundada en un largo vestido rojo brillante con escote palabra de honor, Scarlett Johansson causó júbilo la tarde de ayer en la alfombra roja de la Mostra de Venecia, por la que desfiló antes de asistir a la proyección oficial de Marriage Story (Historia de un matrimonio).

Johansson, con efecto pelo mojado y un vistoso pendiente en forma de cadena plateada, lucía un extenso tatuaje floral en la espalda. Un poco antes desfiló por la alfombra Laura Dern, compañera de reparto en el filme de Baumbach, con vestido largo verde oliva con incrustaciones de pedrería que también se entretuvo firmando autógrafos y posando con sus admiradores.

Más contenido y algo distante, un Adam Driver vestido con esmoquin repartió algún autógrafo y se retiró, pero ante la insistencia de sus seguidoras regresó y pasó un buen rato posando y firmando fotos y hasta algún póster de Star wars.

Los dos protagonistas de Marriage Story son actores de la primera división de Hollywood, que compaginan su presencia en el cine de autor con grandes superproducciones como Los vengadores, en el caso de Johansson y Star Wars en el de Driver.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Noah Baumbach Scarlett Johansson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trabajo. Johansson actúa junto a Adam Driver en la película de Netflix sobre una pareja que trata de lidiar con una separación física de costa a costa y el divorcio. (EFE)

Clasificados

ID: 1613963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx