La i Laguna

Detienen a dos jóvenes de 18 años por robar en viviendas

LA I LAGUNA

En diferentes hechos, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, aseguraron a dos jóvenes por el delito de robo a casa habitación.

Alrededor de las 22:59 horas del pasado miércoles, los uniformados detuvieron a José "NN", de 18 años de edad.

José fue señalado por dos hombres de haber ingresado a sus casas ubicadas en la calle de Tlalpan de la colonia Francisco Villa, y tomar sus teléfonos celulares. El joven fue trasladado al Centro de Detención Temporal (CDT) y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Por otra parte, aproximadamente a las 11:22 horas del mismo miércoles, los agentes preventivos aseguraron a Osmar "NN", de 18 años, probable responsable del delito de robo a casa habitación.

Su detención se realizó en la calle Patriarca de la colonia La Fuente de Torreón, donde momentos antes se había apoderado de una licuadora y un cuchillo eléctrico de una casa, para posteriormente tratar de alejarse del lugar corriendo.

Fue en ese momento que al lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal, a quienes el afectado les señaló a un sujeto que corría para escapar, pero fue detenido cuadras adelante con los objetos robados que cargaba en sus manos; fue enviado a las celdas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1613912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx