12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Harán cinta de los Cheetos ‘Flamin’ Hot’ dirigida por Eva Longoria

La película contará la historia del creador de la popular botana

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 29 de agosto 2019, actualizada 12:18 pm

Enlace copiado

La compañía Fox anunció hoy que la actriz Eva Longoria será la encargada de dirigir su nueva película titulada ‘Flamin’ Hot’.

Este proyecto fílmico se anunció desde 2018, y ahora toma forma con la noticia de Longoria como directora.

La cinta, narrará la historia de Richard Montañez (creador de los Cheetos “Flamin’ Hot”), hijo de un migrante mexicano que no parecía tener un futuro prometedor.

La mente maestra detrás de la popular botana, trabajó como recolector de uvas en un campo de migrantes al sur de California, para luego ocuparse del área de limpieza y mantenimiento de Frito-Lay, la filial de PepsiCo encargada de las frituras. Un día tuvo la brillante idea de crear lo que se convertiría en los Cheetos “Flamin’ Hot”.

/media/top5/RICHARDjpg.jpg

Richard y su esposa, se encargaron de convencer a los directivos de la compañía para darle una oportunidad a esos Cheetos con toque mexicano. Ellos aceptaron y lanzaron el producto al mercado, salvando a la compañía de un inminente problema financiero.

El resto es historia, Montañez cobró fama por su idea, al igual que el agradecimiento de millones de personas que disfrutan de esta picosa botana. Cabe señalar que la cinta no se enfocará en Chester Cheetos, sino en el hombre que diseñó una de las versiones de la marca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...