Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Teleférico

Atrae Teleférico de Torreón a visitantes nacionales

Visitantes de Monterrey señalan que tienen interés en conocer el Santuario del Cristo de las Noas. (VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Visitantes de Monterrey señalan que tienen interés en conocer el Santuario del Cristo de las Noas. (VIRGINIA HERNÁNDEZ)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

El Santuario del Cristo de las Noas atrae a visitantes nacionales.

Ayer al mediodía una pareja de Monterrey subió al Teleférico para conocer el Cristo de las Noas y todo lo que está a sus alrededores.

Alejandrina Sánchez y Roberto Barrios llegaron este martes por la tarde a la ciudad para vacacionar. Gracias a que su hotel está a pocos pasos de esta atracción no dudaron en prepararse por la mañana para aventurarse a esta experiencia que no ven en su ciudad natal.

Ambos compraron sus boletos y a la espera de un vagón, comentaron que no sabían de la existencia del santuario ni del Teleférico, por lo que aprovecharon unas horas del día para conocerlo.

Indicaron que están hospedados en el Hotel Río Nazas, por lo que al verlo decidieron conocer de cerca lo que hay en este lugar, en el cerro.

Comentó Alejandrina que siempre es bueno conocer cosas nuevas cuando se viaja.

Por su parte, Roberto expresó que Monterrey si tiene muchas cosas turísticas interesantes como zonas de ecoturismo y turismo de aventura, parques naturales y artificiales como el de Santa Lucía, zoológicos, bares, museos, entre otros, sin embargo, dijo que no se tiene un teleférico en la ciudad ni en la entidad.

Contentos por subirse y conocer esta nueva experiencia se alejaron para abordar su vagón que los llevaría a la cima del Cristo de las Noas.

ABUELOS GRATIS

Por su parte, los datos recabados por parte de la administración del Teleférico Torreón es que un total de 723 adultos mayores han aprovechado el beneficio de un paseo gratuito en agosto por ser el mes del abuelo.

Se informó que la mayoría de los beneficiarios son laguneros, aunque también los visitantes aprovecharon esta promoción por el periodo vacacional.

Este 28 de agosto fue el último miércoles que se brindó este beneficio a los adultos mayores, por lo que las cifras podrían modificarse.

Durante el tiempo que se estuvo en el Teleférico ubicado en el centro de la ciudad no se logró ver a ninguna persona de la tercera edad que acudiera al lugar para aprovechar la promoción. Los encargados de recoger lo boletos dijeron que algunos de ellos ya se habían subido muy temprano y visitaron el Cristo de las Noas.

Paseo

Durante el mes del adulto mayor, ofrecen paseos gratuitos.

*Esta promoción la han aprovechado un total de 723 adultos mayores.

*Pueden aprovechar para ir al Santuario del Cristo de las Noas a bordo del Teleférico.

Leer más de Torreón

Escrito en: teleférico Teleférico Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Visitantes de Monterrey señalan que tienen interés en conocer el Santuario del Cristo de las Noas. (VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Clasificados

ID: 1613679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx