15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombres terminan sepultados en obras de construcción en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 29 de agosto 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

La tarde de ayer, aproximadamente a las 17:00 horas se registró un accidente en unas obras de construcción.

Fue en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto de San Pedro de las Colonias donde se presentó un derrumbe, el cual provocó que dos personas terminaran sepultadas mientras realizaban labores de introducción de una tubería de drenaje.

Compañeros de obra se percataron del incidente, por lo que solicitaron ayuda a corporaciones de rescate, quienes lograron salvaguardar la integridad de los jornaleros.

Las autoridades informaron que los hombres fueron identificados como Roberto Regalado, de 45 años, con domicilio en la colonia Ramos Arizpe, y Jesús Barbosa, de 46, de la colonia Valparaíso.

Se detalló que el primero en ser rescatado fue Jesús, quien presentaba "ahogamiento" y probable fractura de cráneo, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la ciudad de Torreón para su atención médica.

Por otra parte, Roberto permaneció más tiempo debajo de la tierra, pues se encontraba "atorado", y aunque trataba de salir, no lo lograba. Fue luego de las maniobras de rescate cuando el hombre, ya fuera de peligro, manifestó sentirse desorientado y cansado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...