Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Coliseo de Tony Arellano

Jueves de lucha libre en el Coliseo de Tony Arellano

El lugar cumplirá su primer mes de actividad

'La Tribu Lagunera' está conquistando cada una de las arenas donde se presentan y esta noche toca el turno al céntrico escenario. (ESPECIAL)

'La Tribu Lagunera' está conquistando cada una de las arenas donde se presentan y esta noche toca el turno al céntrico escenario. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un auténtico espectáculo aéreo se presentará esta noche en la nueva arena de lucha libre "Coliseo de Tony Arellano", donde a partir de las 20:45 horas se realizará la velada denominada "Kamikazes del ring is back".

LUCHA ESTELAR

El inmueble ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Cepeda y Rodríguez, en pleno centro de la ciudad, cumplirá su primer mes de actividad, presentando funciones de alta calidad, con gladiadores locales y foráneos que han causado gran aceptación entre la conocedora afición de la Comarca Lagunera. La empresa Elite Producciones ya prepara más sorpresas para próximas funciones, con estrellas del pancracio nacional, como el "Depredador del aire" Volador junior, así como la joven promesa del CMLL, Magia Blanca.

Será una velada repleta de espectáculo, con la lucha estrella en la modalidad de relevos australianos, Árabe, Árabe Junior y Asombro Junior, harán frente común para intercambiar llaves, candados y muchos lances, con "La Tribu Lagunera" que integran Gran Jefe IV, Gran Jefe V y T - Rantula. En el tuno semifinal, los sensacionales exóticos Sexy Francis, Dulce Paola y Dasy Crazy, se medirán a Black Bull, Kaoz Clown y Drako, una contienda de pronóstico reservado, con gladiadores dotados de gran talento.

REGALO PARA EL PÚBLICO

En relevos sencillos, Hijo del Terror y Rey Fiera se las verán con Ninja y Nemo, mientras que en un match relámpago, de regalos para los aficionados, Hijo del Diabólico se medirá "mano a mano" ante Zyrus. Las acciones iniciarán con otro pleito "mano a mano", entre Black Justice y Sky Dragon, quienes harán lo necesario para hacer entrar en calor a los aficionados que se espera llenen el recinto.

Primer mes de acción

El Coliseo de Tony Arellano llegará hoy a sus primeras cuatro funciones.

n Presentan a luchadores locales y foráneos de calidad.

n CMLL y Ring of Honor envían gladiadores a esta arena.

n Hoy se presentarán cinco luchas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Coliseo de Tony Arellano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'La Tribu Lagunera' está conquistando cada una de las arenas donde se presentan y esta noche toca el turno al céntrico escenario. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1613652

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx