Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

TECHUMBRE

Entrega Copladem techumbre a escuela de Madero

Una de las obras más solicitadas por los padres de familia del plantel

La estructura en el plantel abarca 540 metros cuadrados. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

La estructura en el plantel abarca 540 metros cuadrados. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

Como parte de las obras aprobadas por el Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem), se entregó una techumbre en la escuela primaria Justo Sierra, del ejido Banco de Londres, una de las obras más solicitadas por los padres de familia del plantel.

El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez y miembros del Cabildo hicieron entrega de una techumbre en la Escuela Primaria "Justo Sierra", del ejido Banco de Londres, para proteger a sus estudiantes de las inclemencias del tiempo mientras disfrutan su recreo o realizan actividades culturales, cívicas y deportivas.

Al evento también asistió el diputado federal Francisco Javier Borrego Adame, quien reconoció la atinada asignación de recursos para obras en ejidos y colonias a través del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (Copladem).

"Estamos viendo en este Gobierno municipal la asignación de obras en apego a las prioridades de las familias maderenses y no en base a caprichos o compromisos del gobernante en turno, de tal manera que se atienden necesidades que tenían años en espera y que representan un importante bien social", dijo el legislador.

Por su parte, antes de cortar el listón simbólico de inauguración, el alcalde señaló que las obras que se ejecutan a través del comité tienen un impacto social porque solucionan añejos problemas en materia de servicios públicos y otras áreas que estaban en espera de una respuesta positiva.

Leer más de Regionales

Escrito en: techumbre Copladem

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La estructura en el plantel abarca 540 metros cuadrados. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1613589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx