17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Preparan tercer informe de Aispuro

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, jueves 29 de agosto 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

El próximo miércoles cuatro de septiembre a las 19:30 horas, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres dará su tercer informe de actividades a los laguneros, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de La Laguna de Durango (UTLD), la cual está ubicada en el ejido Las Cuevas del municipio de Lerdo.

Con el propósito de revisar cuestiones de logística, seguridad y organización del evento, la tarde del martes autoridades estatales y federales, encabezadas por la comandancia del Mando Especial de La Laguna, efectuaron un recorrido por las instalaciones de dicho plantel situado sobre la carretera Torreón kilómetro 7.5, en la comunidad antes señalada.

Para brindar orientación a los asistentes, se colocarán algunos señalamientos sobre esta vía de comunicación y también habrá orientación a cargo de elementos viales, ya que la institución educativa se encuentra a cierta distancia de la carretera en mención.

Se espera contar con unos 2,500 asistentes, representantes de los sectores empresarial, académico, político y ciudadanía en general.

El año pasado, el informe de labores del gobernador de Durango tuvo lugar en las instalaciones del parque La Esperanza de esta ciudad.

Aispuro Torres hará un recuento de las principales acciones efectuadas en el tercer año de gestión, así como los compromisos que continúan pendientes para la zona de La Laguna.

Previamente, el domingo primero de septiembre a las 18:00 horas, en la ciudad de Durango, el gobernador hará la presentación del tercer informe de actividades a nivel estatal.

Mientras que en La Laguna se acostumbra dar un mensaje a la ciudadanía y hacer un recuento de las obras y acciones efectuadas en esta zona de la entidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...