07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Presumen 'haorro' previo a último informe

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 29 de agosto 2019, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Como parte del tercer informe de gobierno de la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem que se presentará este jueves, el Ayuntamiento "tapizó" Ciudad Jardín de carteles en los que se describen los "logros" más significativos durante la administración 2016-2019.

Sin embargo, la noche del pasado martes comenzó a circular una fotografía en redes sociales de una pinta sobre una de las bardas de la calle Chihuahua y Juárez, la cual tenía una falta de ortografía.

El texto decía: "Generamos 72 mdp. de haorro para futuras administraciones en servicio de alumbrado publico".

Ayer por la mañana, El Siglo de Torreón acudió al lugar; sin embargo, el Ayuntamiento ya había corregido el error. Se cambió "haorro" por ahorro, pero no se colocó el acento correspondiente en la palabra "público".

Los carteles previos al último informe de gobierno se encuentran ubicados sobre las calles principales de Ciudad Lerdo y, en el caso del bulevar Miguel Alemán, se colocaron en cantidades excesivas, pues además de ponerlos sobre los postes de alumbrado público, también se colgaron en los puentes peatonales.

En todos ellos, el Gobierno "presume" desde obras públicas, cursos de capacitación para el autoempleo, construcción de nuevos pozos de agua y emparejamiento de caminos y ampliación de otras vialidades de la ciudad, entre otros.

Error

Publicidad.

*Desde la entrada a Lerdo, por el bulevar Miguel Alemán, el Ayuntamiento colocó una gran cantidad de carteles.

*Se informa sobre los principales "logros" en la administración municipal de María Luisa González Achem.

*También hay carteles por las principales calles.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...