La i Laguna

Cementerio joven se cuelga de un árbol

LA I LAGUNA

Un joven fue encontrado colgado de un árbol en un panteón de la ciudad de Torreón.

El hallazgo del muchacho, quien fue identificado como Raúl, de 21 años de edad, lo realizó una mujer y pese a que pidió el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, éstos llegaron demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales.

El suicidio se registró en el ejido La Rosita.

La madre de Raul, quien se identificó como Miriam, dijo que una mujer de nombre María, cuyo parentezco no especificó, fue quien lo encontró.

El fallecido tenía su domicilio en la colonia Los sauces de Torreón, y no se aclararon las probables causas que lo orillaron a tomar la decisión de quitarse la vida.

Además de Cruz Roja, los primeros respondientes fueron agentes de Fuerza Coahuila, quienes al confirmar la muerte, dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales tomaron conocimiento, se ordenó que el cuerpo se depositara en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguel de Matamoros.

21 AÑOS

De edad tenía el joven que decidió terminar con su vida en un panteón de Torreón.

Auxilio

Pese a los esfuerzos de los parámedicos de Cruz Roja, el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y demás corporaciones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1613532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx