Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca camión materialista en Cuencamé; hay un lesionado

El conductor resultó lesionado y fue llevado a un hospital

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 136 de la carretera libre a Durango, en el tramo Cuencamé-Yerbaniz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 136 de la carretera libre a Durango, en el tramo Cuencamé-Yerbaniz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al medio día de este miércoles, se registró la volcadura de un camión materialista en el municipio de Cuencamé, Durango, el conductor del vehículo resultó lesionado y fue llevado a un hospital.

Fue cerca de las 12:00 horas cuando se recibió el reporte sobre los hechos en el sistema estatal de emergencias 911.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 136 de la carretera libre a Durango, en el tramo Cuencamé-Yerbaniz.

El vehículo siniestrado es un tractocamión marca Kenworth de color azul, el cual portaba las placas de circulación FY-1776-A del estado de Durango.

Los primeros reportes de las autoridades indicaron que la unidad se desplazaba por la vialidad mencionada cuando presuntamente, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y se salió del camino, lo que provocó que el vehículo diera un giro terminara nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, detuvieron su marcha para auxiliar al chofer, al tiempo que solicitaban la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

El conductor del camión, de nombre Óscar de aproximadamente 55 años de edad, resultó con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de la región.

Más tarde arribaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja delegación Cuencamé, los cuales se retiraron al ser informados sobre la situación del lesionado.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, acudieron al sitio a brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón del municipio de Cuencamé para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 136 de la carretera libre a Durango, en el tramo Cuencamé-Yerbaniz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1613438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx