14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Tuca' Ferretti se molesta con reportero y abandona conferencia

En atención a los medios tras el encuentro ante Atlas

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 28 de agosto 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

El brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, entrenador de los Tigres UANL se negó hoy a dar declaraciones tras el partido en el que su equipo empató contra el Atlas, enojado porque un medio de comunicación transmitía en vivo.

Luego de unos minutos en silencio y con el rostro molesto Ferretti preguntó a un reportero de radio si estaba haciendo transmisión en directo y cuando éste contestó afirmativamente, el estratega dijo que de esa manera no daría entrevista.

"Entonces no hay entrevista, porque luego digo ciertas cosas y dicen que soy majadero y soy pelado y todo esto", señaló el técnico segundos antes de dejar la sala de prensa del estadio Jalisco.

El reportero se disculpó con el brasileño y continuó su trabajo mientras "Tuca" se levantó de su asiento en silencio y abandonó el lugar.

Conocido por su carácter recio y determinante, Ferretti es el técnico más ganador de los últimos diez torneos del fútbol mexicano.

En los últimos cinco años ha llegado a 6 finales, de las cuales ha ganado 4, la última de ellas en el pasado torneo Clausura 2019.

El brasileño ha dirigido a Tigres del año 2000 a 2003 y por segunda ocasión desde el año 2010 a la fecha, además ha sido técnico de la selección mexicana en tres ocasiones, dos de ellas de manera interina.

En el partido de la jornada 7 del torneo Apertura 2019, Tigres extendió su racha de cinco partidos sin conocer la derrota al empatar este martes con el Atlas por la mínima diferencia, en un partido en el que el delantero francés André Pierre Gignac falló un polémico penalti.

Luego de ir abajo en el marcador por durante casi todo el segundo tiempo, los actuales campeones del fútbol mexicano lograron anotar el gol del empate con un gol de Jesús Dueñas en el minuto 94.

Los regiomontanos se mantienen en el cuarto sitio de la clasificación con 12 puntos de 21 posibles, acumula tres partidos ganados, tres empatados y uno perdidos.

Tigres recibirá el próximo sábado al León en la fecha 8 de la liga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...