Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Adultos Mayores

Recibirán pensión por primera vez en Madero y San Pedro

Debido a que desconocían que ya contaban con el beneficio

Beneficiarios pendientes recibirán su pensión este miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Beneficiarios pendientes recibirán su pensión este miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

En este día del adulto mayor, aquellas personas con 68 años y más recibirán por primera vez la pensión que ofrece el gobierno federal, al desconocer que ya contaban con el beneficio.

Aida Mata Quiñones, delegada regional del gobierno federal e la región lagunera, informó que serán cerca de 180 los adultos beneficiados con la pensión que ofrece la Federación.

Por el lado de Francisco I. Madero serán 46 los adultos mayores que recibirán su pensión correspondiente al bimestre julio-agosto, mientras que en San Pedro serán 135 los que recibirán su pensión.

Se trata de nuevos beneficiarios, quienes desconocían que ya se encontraban dentro del programa de Pensión para el Adulto Mayor, por lo que nunca asistieron a la entrega de los giros.

De acuerdo con Mata Quiñones, los adultos de Francisco I. Madero deberán acudir este miércoles de forma directa a la oficina de telégrafos, donde recibirán su apoyo.

Mientras que los beneficiarios del municipio de San Pedro deberán acudir a la Casa de la Cultura de la ciudad para recibir su beneficio.

Mata anunció que será hasta octubre que los beneficiarios reciban el apoyo correspondiente al penúltimo bimestre del año.

Leer más de Regionales

Escrito en: Adultos Mayores Pensiones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Beneficiarios pendientes recibirán su pensión este miércoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1613289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx