16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Leticia Herrera rinde tercer y último informe

Asegura que se va, pero regresará

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 27 de agosto 2019, actualizada 11:36 pm

Enlace copiado

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, rindió su tercer y último informe de gobierno ante un abarrotado auditorio, donde aprovechó para agradecer a los ciudadanos y aseguró que se va pero regresará.

La edil agradeció a su Cabildo, al gobernador y al Gobierno federal, al Ejército Mexicano, y recordó que esta institución socorrió a este municipio en los tiempos de mayor violencia. Se refirió también al trabajo de las corporaciones y destacó la labor del Mando Especial para que se evidenciara un antes y después en la seguridad de la región.

Agradeció a su familia y sobre todo, a Gómez Palacio, por haberle brindado una segunda oportunidad de poderles servir.

La edil dijo que estaba contenta pero no satisfecha debido a que tres años es poco tiempo, sin embargo, aseguró que cumplió con el encargo.

La presidenta aseguró que hoy se cuenta con una de las mejores corporaciones policiacas del norte del país y que ello fue "cuesta arriba y tocando puertas", pero indicó que la semilla se sembró y los frutos están a la vista, con agentes que han pasado todas las evaluaciones correspondientes.

"Hoy entrego cuentas claras, auditadas por instancias oficiales y por un despacho contable externo", expuso, "en resumen: se puso en orden la casa, se trabajó con esmero y con honradez, sentando bases para que el municipio mantenga el paso y el desarrollo".

La alcaldesa apeló a los recuerdos de los asistentes hace tres años en cuanto a la falta de agua y las aguas negras malolientes que corrían por las calles, lo que ya no ocurre en la actualidad.

-MÁS INFORMACIÓN MAÑANA, EN LA EDICIÓN IMPRESA
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...