21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Mascotas

¿Cuáles son los perros más famosos del cine?

De todos los tiempos

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 27 de agosto 2019, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

Los perros se roban la pantalla grande, y con ello han aparecido diversas películas gracias a la s cuales se han vuelto reconocidos a nivel mundial.

Algunos de estos canes se han quedado en el recuerdo de muchos debido a la emotividad de sus películas. Estos son algunos de los perros más famosos del cine:

Beethoven

/media/top5/betojpg.jpg

Enigmático San Bernardo llamado Chris en la vida real. Su primera aparición fue en la cinta de 1992 llamada “Beethoven”, donde una familia busca rescatar al perro luego de ser secuestrado por un veterinario.

Toto

/media/top5/totojpg.jpg

Conocido por ser el perro de Dorothy en la adaptación de El Mago de Oz de 1939. Se trató de un ejemplar de raza Cairn Terrier.

Pongo

/media/top5/pongojpg.jpg

De entre todos los perros que aparecen en el film de 101 Dálmatas, el más famoso es Pongo. Su adaptación en live action se realizó en 1996. Otro de los que sobresalen es Perdita, su novia.

Lassie

/media/top5/lassiejpg.jpg

El personaje de Lassie es un perro hembra de raza Collie que es interpretado por un macho llamado Pal en la vida real. Su primera aparición fue en 1943 y protagonizó un total de cinco películas. Existen diversas versiones televisivas y cinematográficas.

Hachikō

/media/top5/hachijpg.jpg

Perteneciente a la raza Akita, fue el protagonista de la película Hachikō Monogatari de 1987, donde es recordado por la lealtad hacia su amo incluso después de su muerte. Su versión estadounidense se estrenó en 2009 y fue protagonizada por Richard Gere.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...