Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Revelan tráiler de The King con Timothée Chalamet y Robert Pattinson

La historia está basada en los dramas históricos de Shakespeare

Netflix liberó el día de hoy el primer tráiler oficial de The King. (ESPECIAL)

Netflix liberó el día de hoy el primer tráiler oficial de The King. (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

Netflix liberó el día de hoy el primer tráiler oficial de The King, que sigue el ascenso de “Hal” al trono de Inglaterra para convertirse en “Enrique V", rol que interpreta el actor Timothée Chalamet.

Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de las obras clásicas de William Shakespeare, Henry IV (parte I y parte II) y Henry V.

/media/top5/thekingposterjpg.jpg

En el tráiler, el protagonista es un joven extraño que vive entre la gente, descalificando sus responsabilidades y la vida como parte de la realeza. Sin embargo, debe convertirse en rey después de la muerte de su padre.

Su llegada revela una serie de traiciones, mentiras y terribles relaciones entre los miembros que rodearon a su padre y que pretenden sentarse junto a él. Esta serie de acontecimientos provocan que decida rebelarse.

El elenco de esta nueva producción está conformado por Joel Edgerton que da vida a “Sir John Falstaff” amigo y mentor de “Enrique V”. Junto a ellos aparece Robert Pattinson como “Louis”, un noble de la corte francesa.

El resto del reparto lo lleva Ben Mendelsohn como el rey “Enrique IV”; Sean Harris como “Michael Williams”; Lily-Rose Depp como “Catalina de Valois” (esposa de “Enrique V”) y Thomasin McKenzie como “Felipa de Inglaterra", hermana de “Enrique V”.

La cinta se encuentra entre las candidatas a los próximos premios Oscar, según dio a conocer la plataforma de contenidos Netflix. Además anunció que la película llegará a los cines el 11 de octubre y al servicio de Netflix el 1 de noviembre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Timothée Chalamet Robert Pattinson The King

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Netflix liberó el día de hoy el primer tráiler oficial de The King. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1613068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx