Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

'El Chupas' hizo actos violentos en precampaña

Los hechos ocurrieron en enero de 2018. (ESPECIAL)

Los hechos ocurrieron en enero de 2018. (ESPECIAL)

AGENCIAS

La Procuraduría capitalina dio a conocer que Luis Ángel "N", alias "El Chupas", procesado por la agresión a un periodista de adn40, también participó en los actos de violencia que se registraron durante un acto de precampaña de Claudia Sheinbaum, entonces contendiente de Morena al gobierno capitalino.

Los hechos ocurrieron en enero de 2018 en la alcaldía de Coyoacán, cuando se realizaba un mitin en el que un grupo de personas comenzó a agredir a los simpatizantes de Morena que participaban en el evento político y en el que se quemó propaganda y lanzaron sillas.

La Procuraduría informó que el imputado "cuenta con antecedentes de estar vinculado a la agresión que un grupo de personas llevó a cabo en contra de un acto de pre-campaña de la entonces candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, evento que se realizó en la alcaldía Coyoacán, en la que varios asistentes resultaron con lesiones, ya que los agresores lanzaron sillas, piedras y otros objetos".

El documento refiere que personas de la tercera edad y representantes de los medios de comunicación que cubrían el evento resultaron con lesiones, que en algunos casos requirieron hospitalización.

Leer más de Nacional

Escrito en: agresor periodista EL CHUPAS agresión periodistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron en enero de 2018. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1612901

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx