Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan la cuarta Carrera Santos-Holox

Será el domingo 13 de octubre a las 8:00 horas

En ambas distancias y en las pruebas infantiles, los organizadores esperan 3 mil participantes. (ERICK SOTOMAYOR)

En ambas distancias y en las pruebas infantiles, los organizadores esperan 3 mil participantes. (ERICK SOTOMAYOR)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

lrededor de tres mil deportistas, tomarán parte en la cuarta edición de la Carrera Atlética Santos-Holox en sus modalidades de 5 y 10 K, la cual fue presentada ayer a los medios de comunicación en el Auditorio Orlegi del TSM.

En el anuncio oficial de la prueba, asistieron Jorge Fernández Lorda, Director Comercial & Marketing de Santos Laguna; Víctor Castilla, Gerente de Negocios Impulso TSM; Moisés Arce Daher, Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Torreón y José Cossío, de Chrono Sport.

La competencia será el domingo 13 de octubre, con salida en ambas distancias a las 8 de la mañana. La 10 K saldrá de Soriana Independencia a la altura de Cuatro Caminos, mientras que la 5 K, de la Plaza Aurora, en el cruce de la Autopista Torreón-San Pedro y la Carrera La Unión-La Partida.

"La carrera tendrá los mismos recorridos de los últimos dos años. En cada edición, venimos conmemorando los campeonatos de la institución, en este caso será el del 2012, la cuarta estrella" indicó Fernández Lorda.

En la 10 K, se contará con ambas ramas en las categorías Libre (hasta 39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos Plus (60 años y mayores). Por lo que respecta a la 5 K, con la Libre y Personas con Discapacidad (cualquier edad), también en varonil y femenil.

"Los precios hasta antes del 15 de septiembre será de 230 pesos. A partir de esa fecha se incrementará a 250. El precio para abonados siempre será de 230" señaló Castilla.

También se contará con carrera infantil de 1 K que es en el interior del TSM. Para estas pruebas, su arranque será a las 9:30 horas y las categorías para niños y niñas serán la A (3-6 años), B (7-9 años), C (10-11 años) y D (12-14 años). Su registro costará 190.

Por otro lado Castilla agregó: "Es la cuarta edición, la medalla también es representativa y es coleccionable. Además de tener el número del 2012, es la letra T para formar la palabra Santos".

El kit del participante incluye número personalizado (inscritos antes del 15 de septiembre), playera sublimada, medalla de finisher, chip desechable, kit de recuperación y participación en la tradicional rifa.

Algunas novedades

Para esta edición se implementará el Chronosport live

n Consiste en el rastreo de participantes en vivo y notificaciones de avance.

n Se podrá monitorear el desarrollo de la carrera al descargar en el celular la aplicación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carrera Santos-Holox

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En ambas distancias y en las pruebas infantiles, los organizadores esperan 3 mil participantes. (ERICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1612896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx