Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Turismo Sinaloa

Promoverán puerto de Mazatlán en Torreón

Representantes del Gobierno de Sinaloa y hoteleros, estarán en Torreón para promover sus productos turísticos. (ARCHIVO)

Representantes del Gobierno de Sinaloa y hoteleros, estarán en Torreón para promover sus productos turísticos. (ARCHIVO)

YOLANDA RÍOS

La Secretaría de Turismo y la Asociación de Hoteles y Moteles de Sinaloa, realizarán la presentación del puerto de Mazatlán en Torreón.

"Vienen a vender este puerto como destino turístico" dijo la subsecretaria de Turismo en la Comarca Lagunera, María Eugenia Villarreal Abusaíd.

Vendrán a esta ciudad el viernes 5 de septiembre y ofrecerán un desayuno informativo en el que participarán autoridades y hoteleros de los grupos de aquella ciudad.

Comentó que si bien "de acuerdo con las cifras oficiales, la cantidad de viajes por tierra y en transporte público hacia aquel puerto, prácticamente Mazatlán es la playa natural de La Laguna, ellos vienen por más".

Villarreal Abusaíd dijo que habrá reuniones en Torreón y sobre todo información general sobre las remodelaciones que se han realizado en varios sitios de interés histórico y cultural.

"La actividad económica en general del puerto, los sitios de interés y las promociones que hay para el resto del año, son parte de lo que expondrán en su visita".

Indicó que la Secretaría de Turismo es anfitriona en esta y otras visitas que realicen organizaciones como de la ciudad de Durango o de Zacatecas que vienen a vender sus productos.

"Son organizaciones de prestadores de servicios con los que tenemos constante comunicación y cuando nosotros participamos en eventos nacionales como tianguis y exposiciones, coincidimos en la necesidad de hacer un mejor trabajo y coordinarnos".

El evento en mención se realizará justamente el jueves 05 de septiembre a las 8 de la mañana en el marco de la Convención Nacional de Hoteleros que tiene como sede Torreón y al que se espera la visita de alrededor de 500 empresarios de este ramo y que vienen a Torreón a tener reuniones de trabajo a analizar la situación de la industria que forma parte de la cadena de valor del turismo.

La inauguración de la Convención será el miércoles 4 de agosto en el Centro de Convenciones de Torreón y se les ofrecerá el viernes 6 de agosto un recorrido al Pueblo Mágico de Parras de la Fuente donde tendrán una comida en Casa Madero.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Turismo Sinaloa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Representantes del Gobierno de Sinaloa y hoteleros, estarán en Torreón para promover sus productos turísticos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1612887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx